La vida no es como una caja de bombones, es simplemente un camino.

Todos, y cada uno  de nosotros elegimos el nuestro.

Y  en ese  camino la vida nos va poniendo  a prueba, nos desafía, nos ataca, nos revuelve, nos empuja y luego nos tira con violencia  al siguiente punto.

Tu no lo sabes, pero cuando ya acabes de solucionar un problema te surgirá otro.

¿Cómo si estuviéramos en un videojuego?, pues si

Y  cuando superas un nivel, pasas al siguiente, y así hasta que te pasas el juego completo.

Y no, tu no eres diferente. Lo que es diferente son tus problemas y tu manera de  afrontarlo 

Te diré algo horrible. O maravilloso, depende de cómo lo mires.

Puedo ayudarte

Cuando lleguen esos obstáculos  puedo indicarte cual es la  mejor solución.

Llevo muchos años haciéndolo, y si estás aquí es que seguramente ya lo sabías.  


Piensa que son 10€ al mes a los que se apunten durante el mes de enero y a los que se apunten a partir de febrero ya serán 17€ al mes.
Sin compromiso de permanencia
Esto es, 120€ o 204€ al año si decides aprovechar el tiempo y miras al medio y largo plazo.
Es muy muy sencillo que rentabilices la inversión en conocimiento, dinero, clientes, contactos, ideas, etc.
Créeme, muy sencillo.
Esta membresía no es una guardería.
Es para personas que se toman su tiempo, dinero, sus negocios y su vida, en serio.
Compensa, con creces, y así lo piensa la inmensa mayoría de los que está dentro.
 Tener una de las plazas te asegura un asesoramiento conmigo, mi soporte y que mantienes el precio para siempre.


Mas de 20 años ayudándote

y no es casualidad, que estemos dando una mejora en nuestro servicio para que la calidad de tu asesoramiento vaya en aumento

Solo por 10 euros al mes, a los que se apunten durante enero 2023

A partir de esa fecha subirá el precio a 20 euros al mes

Si antes de que acabe el año das las gracias

Tendrás un regalo.

Dar las gracias es lo mas extraño que recibe un abogado.

Garantía

Al ser un servicio económico, si no te convence, te das de baja sin problema.


Testimonios

Realmente, prefiero gente que decida por si misma, gente con criterio propio.

Pero si aún estás indeciso …

«Que gran Descubrimiento».​
No es un abogado al uso. Simplemente sacó de mí lo que necesitaba, y me asesoró a como iniciar mi proyecto, todo dentro de la ley
Fede Sanchez
Emprendedor
«Hasta que le conocí no hacía las cosas como se debían hacer»
Descubrí gracias a el la importancia de hacer las cosas bien desde el principio.
Norman Weaver
Director dpto.
«Simplemente, Gracias».
El mejor acompañamiento que pude tener en el peor momento de mi vida.



María Sevilla
Inversora